La sencilla realidad sobre Oracion A La Virgen De Guadalupe Para Casos Difíciles que nadie está haciéndote saber
Índice de contenidos
oracion a la virgen de guadalupe para casos difíciles
Contenido
La tradición cuenta que la virgen le ordenó a Juan Diego que se busque al primer obispo de México llamado Juan Zumárraga. Juan Diego cortó flores en Tepeyac y se las llevó al obispo. Al desplegarle la tela en la que las tenía, dejó al descubierto la imagen de la Virgen María, con rasgos mestizos. La figura de la Virgen de Guadalupe, remite a una aparición de la Iglesia católica, de la Inmaculada en México.
Danos el perdón por los fallos realizados, no nos abandones y acompáñanos por el buen camino que has dispuesto para nosotros. “Virgen de Juquila, mediadora en todo problema difícil, te pido me asistas a conseguir un trabajo que me acceda realizarme profesionalmente, oh Madre de Juquila que a mi familia no le falte salud, alimento, felicidad y todo lo que sea preciso para que estén bien.
Al Principio Creó Dios El Cielo Y La Tierra Creó Dios Al Hombre: Hombre Y Mujer Los Creó Gén 1, 1
Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.
Sé amparo de nuestros hijos, resguárdalos y guíalos por el buen camino. Ilumínalos a fin de que todos y cada uno de los días trabajen de manera honrada, y que den lo mejor de sí. Llena nuestros hogares de abundante felicidad, concédenos tu felicidad y tu eterna compañía. Familia es la célula de la sociedad, a partir de ella brotan los futuros hombres y mujeres que tendrán las riendas de los proyectos sociales, políticos, económicos y familiares. Con los que se avanzaran y progresara o se mermaran los adelantos de la sociedad. Por ello es tan importante poder la armonía familiar, por el hecho de que ayudara que haya más personas contentos en el planeta. Por ello te presentamos estas oraciones para mejorar las relaciones en la vivienda y el matrimonio.
oracion a la virgen de guadalupe para casos difíciles
Y añadían que «el primordial razonamiento en que apoyó D. Juan B. Muñoz su famosa Disertación contra la Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, fue el silencio, o más bien, testimonio contrario del P. Ahora saben nuestros leyentes a qué tienen que atenerse en todo lo mencionado. En el poder de tu sangre, Jesús, pongo fin a todo el comportamiento de indiferencia dentro de mi casa, pues ha matado nuestro amor. Renuncio al orgullo de pedir perdón, orgullo de reconocer mis errores; renuncio a las expresiones malditas que le dije a mi cónyuge, palabras de maldición, palabras de humillación, expresiones que lo hieren, lastiman y dejan marcas negativas en su corazón.
¿Cuál es la mejor forma de agradar a Dios?
Pide autenticidad. Oí decir un día que “el bien no hace ruido, y el ruido no hace bien”. A fin de que nuestro Padre Dios nos entienda no hace falta gritar, ni charlar bastante, ni siquiera decírselo. Él “ve en lo escondido”, ve el corazón y comprende, sin precisar que se lo afirmemos, todas y cada una nuestras actitudes y omisiones.
Las novenas se realizan durante 9 días sucesivos o una vez por semana por ejemplo cada viernes, a lo largo de 9 viernes. Que cada día nuestra familia sea siendo consciente de tu sacrificio; que todas y cada una de las noches la familia esté colmada de sentimientos cariñosos. Protege todos y cada uno de los matrimonios, que cada día cualquier equivocación sea alumbrada con tu sabiduría. Con tu inmenso poder, orienta a nuestros hijos; danos la entereza para formarlos y instruirlos de la mejor manera. Bendita Virgen de Juquila, el día de hoy vengo como obediente servidor para rogarte por mi hogar, Te ruego pues siempre y en todo momento esté lleno de abundante amor y mantengas lejos los apuros y los pésimos entendidos.
Rector ofrecerle algún subvención; pero rehusó todo, ni siquiera quiso admitir un billete de tercera clase en el Ferrocarril, contestando que quería seguir a pie su sendero, y para no confundirse le alcanzaba recorrer la línea del Ferrocarril. Rector unas fotografías que como humilde obsequio quería prestar a la Virgen de Guadalupe; y para que no se le extraviasen o maltratasen, se las entregó para que las remitiesen al Santuario. Los tiernos hijos no sabían apartarse de la presencia de su Amantísima Madre, a pesar de la insistencia de los Directores de la Peregrinación; de donde se prosiguió que doscientos y treinta peregrinos que al salir de la Colegiata no alcanzaron el tren, debieron quedarse en la Villa. Pero dos de los señores comisionados para la recepción de los peregrinos les proporcionaron favorable hospedaje en varias casas que ofrecieron los dueños, sin remuneración. Los demás peregrinos que llegaron a la ciudad más importante se alojaron en el Hotel Cantabrio y en viviendas particulares, según lo tenían dispuesto los encargados de la recepción. Protesta de nuestra fe católica, y que Dios Nuestro Señor nos asista con su santa felicidad para portarnos como dignos católicos en todo y nunca ser infieles a este juramento.
¿Cómo solicitarle un milagro a la Virgen de Guadalupe?
Oración 1. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te vamos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
Tú que también te inquietas por nosotros, tus hijos de la tierra, y nos das protección siempre y cuando precisamos, hoy asisto frente a ti para un favor. Tú como Madre amable, sabes que en un núcleo familiar no sólo está resumido a los padres y los hijos, sino todos estamos como servidores de tu enorme piedad.